Titulo

Eduard Salcedo da dos jonrones; Dominicana divide doble juego con Quebec en Can-Am

lunes, 26 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
QUEBEC CITY, Quebec (Licey.com),-El equipo nacional Dominicano dividió en la doble jornada 11-6 y 2-3, respectivamente contra los Capitales de Quebec en la Serie Internacional de la Liga Canadiense-Americana.
Dominicanos y Canadienses programaron una doble jornada para este domingo por la suspensión del pasado viernes por las frías lluvias caídas en la zona.
“El equipo se pone mejor cada día, trabajando duro”, dijo el gerente de los dominicanos, el ex jugador de Grandes Ligas Luis Polonia. “[Hoy] tiramos strikes. Cuando se toma el primer strike, las cosas son mucho mejores”.
Eduard Salcedo sacó dos veces la pelota del parque Stade Canan para que los dominicanos ganaran su segundo juego de la serie al compas de trece hits en juego acortado a siete entradas.
“Ellos realmente se merecen más que nosotros”, respondió el manager Patrick Scalabrini. “Ellos hicieron una mejor ejecución, mejor bateo… todo. Ellos nos dominaron totalmente. Estoy ansioso por ver si los chicos se lo toman en serio. Se habrá afectado su orgullo, espero que no ” reseñó Jean-Nicolás Patoine para el periódico local Le Soleil
Fraylin Campos Paulino (G, 1-0) trabajó en 2.2 entradas, con tres hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y cuatro ponches, dandole el triunfo a la Republica Dominicana, el derrotado lo fue Mille Moeller (P, 3-1), en una entrada, permitio dos hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas.
Por Dominicana; José Miguel Rosario (.340) de 4-2, con anotada, doble; tres remolcadas y base por bolas; Danny Tavárez (.303) de 5-2,doble anotada, remolcada; Eduard Salcedo (.345) de 4-2, cuatro anotadas, dos remolcadas, base por bolas, ponche y dos jonrones.
Nelson Pérez (.343) de 4-2, anotada, dos remolcadas, base por bolas con su segundo jonrón de la serie; Gilbert Gómez (.200) de 4-1, anotada, dos ponches; Sthelvin Matos (.217) de 4-2, anotada, dos ponches; Juan Crouseett (.250) de 3-2, anotada, base por bolas y ponche.
A segunda hora,  Daniel Rockett fue  héroe remolcando con sencillo la carrera del triunfo 3-2 en la octava entrada del juego de siete que le dio el triunfo a los locales de Capitales.
Karl Gelinas abrió por las primeras siete entradas, seis hits, dos carreras limpias, base por bolas y seis ponches; Nolan Becker (G, 2-0) terminó el juego al tirar en la séptima entrada, con un hit y un ponche.
Luis Hernández (P, 0-1), trabajó en la última entradas, con un hit, una carrera limpia, dos bases y dos ponches.
Por Quebec; Kaliam Sams (.353) de 4-1, anotada, remolcada, dos ponches y su cuadrangular 13; Daniel Rockett (.233) de 3-1, remolcada, base por bolas; James McOwen (.240) de 2-2, anotada, remolcada con su tercer jonrón

Por Dominicana; José Rosario (.353) de 4-2, dos dobles; anotada, remolcada; Danny Taveras (.297) de 4-1, remolcada; Ronny Polonia (.176) de 2-1, anotada; Anthony Brito (.300) de 2-1; Sthelvyn Matos (.224) de 3-1; Eduard Salcedo (.345) de 3-1.

No hay comentarios: