Titulo

SENADOR ARISTIDES VICTORIA CELEBRA DIA DE LAS MADRES

domingo, 28 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, Republica Dominicana, 28 mayo 2017.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez celebro el día de las madres, otorgando regalos.
Arístides Victoria entrego cientos de regalos en varios programas de radio y televisión, así como en el Club Salome Taveras en El Factor.
Con un gran regocijo en sus corazones, las madres del municipio de El Factor, celebraron y agradecieron al senador de María Trinidad Sánchez, el Lic. Arístides Victoria Yeb, el homenaje y los regalos que le rindieron en la víspera del Día de las Madres.
El acto efectuado en el club del municipio, fue llenado a abarrotado por cientos de madres que celebró con regalos y comida de parte de la Oficina de Gestión Senatorial de María Trinidad Sánchez.
Los premios que se repartieron fueron; televisores, neveras, tanque de gas de 25 libras, estufas, lavadoras, Valijas, licuadoras, abanicos de techo, entre otros.
El senador Arístides Victoria afirmó que la Oficina de Gestión Senatorial realizó durante estos días una serie de actividades para celebrar el día de las madres.
Dijo que por más 10 años viene celebrando los días de las madres en esta provincia, ‘’porque no solo se puede venir a buscar el voto, también a celebrar este día tan especial’’.
En El Factor el senador estuvo acompañado del Sindico José Paredes y otras personalidades.


No hay comentarios: