Titulo

Policía dice que investiga muerte de madre de compañero de John Percival

domingo, 28 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
De acuerdo a la nota policial uno de los implicados es el naguero Alquiries Reynoso (a) La Culebra.
SANTO DOMINGO. La Policía aseguró este domingo que investiga la muerte de María Reyna Paulino Rivas (a) Susana, de 44 años, ayer durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla en San Francisco de Macorís, después de que, junto a cinco hombres, supuestamente intentara estafar a una entidad bancaria ubicada en esa ciudad, mediante suplantación de identidad.
Paulino Rivas es la madre de Brayan Félix Paulino, supuesto cómplice de John Percival Peña, quien falleció el pasado año por agentes policiales en una cabaña de Bonao que lo perseguían por asaltos a varios camiones de valores.
Brayan está detenido en cumplimiento a una medida de coerción, junto a otros integrantes de la banda de asalto.
La Policía dice que a María Reyna Paulino Rivas la acompañaban Julio Antonio Sánchez Soto (a) Valerón y/o El Jefe, de 47 años; Wellington Martínez Ozuna, de 25; Francisco Javier Vargas (a) José, de la misma edad; Luis Emilio Castillo Cabrera (a) El Pinto, de 32, y Alquiries Reynoso (a) La Culebra, de 50.
“El hecho ocurrió cuando las autoridades bancarias dieron parte a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo, y los ya mencionados emprendieron la huida, siendo en esas circunstancias que se produjo el incidente en donde Paulino Rivas (a) Susana resultó herida, siendo trasladada a un centro de salud donde posteriormente falleció”, agrega la Policía en una comunicación de prensa.
Afirma que a los detenidos se les ocupó la yipeta marca Chevrolet, modelo Tahoe, negra, placa No. G378337; el carro marca Nissan March, azul, año 2000, placa No. A478739; dos pistolas, una marca Glock, calibre 9 milímetros serie No.GAM388, y la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: