EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Instituto Formación Infantil revalida título campeón basket inter colegial

lunes, 22 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto del Instituto de Formación Infantil se coronó campeón del cuarto torneo de baloncesto inter colegial dedicado al diputado Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil y que contó con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.
El INFI bajo la dirección de Danilo Javier y Cheito Pérez se impuso apretadamente 104-102 sobre  el colegio Pedro Francisco Bono en partido efectuado a casa llena en el polideportivo Raúl Duran del club San Martín de Porres.
El juego se decidió restando cuatro segundos con el marcador igualado a 102 con un electrizando canasto de Waderson Paulino ante la  algarabía de los cientos de fanáticos  del equipo blanco y azul.
La primera mitad fue dominado 49-42 favoreciendo al Pedro Francisco Bono quienes contaron con una buena actuación de Jerson María y  Brayiin Lantigua  quienes anotaron 26 puntos entre los dos.
Los más sobresalientes  a la ofensiva por los ganadores fueron Waderson Paulino con 26 puntos, Hasiel Balbuena anotó 20 puntos y Juan Luis García anotó 11.

Por los derrotados los más destacados fueron  Brailin Lantigua con 35 puntos, Jerson María encestó 26 y Cristian Brito con 11.
El presidente de la Liga Deportiva Colegial Anthony Reyes  tuvo a su cargo la entrega de la gran copa Junta de Aviación Civil a los delegados y jugadores del equipo INFI.
También reconoció al estelar Waderson Paulino quien fue escogido como jugador más valioso de la serie final por su gran aporte ofensivo y defensivo en  favor del conjunto.
La serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada 4-2 por el colegio INFI que logra su segunda corona seguida del tradicional evento deportivo.
Pie de foto
Anthony Reyes premia como jugador más valioso de la serie final a Waderson Paulino.
Jugadores y dirigentes del INFI  reciben la copa de campeones del cuarto torneo de baloncesto colegial.


No hay comentarios: