Titulo

Club El Mayorista celebra primera convivencia confraternidad deportiva en cinco disciplinas

lunes, 22 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El club El Mayorista inició exitosamente el primer convivio confraternidad deportiva con la participación de atletas de cinco disciplinas deportivas.
La concurrida actividad se inició con el desfile de los equipos de las disciplinas de softbol, domino, ajedrez, billar y baloncesto luego fue entonado el himno nacional por los presentes y bendición del convivio por la comunicadora Lourdes Sánchez.
Las palabras de bienvenidas recayeron sobre la licenciada Juana Santos presidente del club El Mayorista mientras que  Alexander Soriano presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista efectuó el discurso de motivación.
También se dirigió a los presentes el presidente de la asociación de softbol de la provincia Duarte y director de deportes del ayuntamiento municipal José Antonio Taveras Mercado.
El discurso central fue realizado por el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello quien resaltó la importancia de esta convivencia deportiva.

El juramento de honor estuvo a cargo de Luis Hernández del equipo de softbol Agua María mientras  que el saque de honor lo efectuó el empresario Eufemio Vargas presidente advitan del club el Mayorista.
En los primeros resultados en la disciplina del baloncesto el club Caonabo venció a los Nenos de Pueblo Nuevo con marcador de 86-80 con una buena actuación de Jesús López que anotó 22 puntos y haló 9 rebotes.
La coordinación general está a cargo de Jochy Taveras en softbol, Manuel Trinidad en baloncesto, doctor Carlos Lantigua en ajedrez, Luis Toribio en domino y Pedro Sime en billar.
Pie de foto
El empresario Eufemio Vargas realiza el saque de honor en el convivio del club el Mayorista.
El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad realiza las palabras centrales.



No hay comentarios: