Titulo

FRASES QUE HAN SURGIDO EN ESTE LIO DE ODEBRECHT

miércoles, 31 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
1.- “ESTÁN TODOS LOS QUE SON Y SON TODOS LOS QUE ESTÁN’’. Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

2.- “indeseable sorpresa que ataca a su honorabilidad se constituye en una perturbadora distracción que afecta su vocación de servicios’’. Temístocles Montas.

3.- ‘’No tengo miedo, estoy en disposición de las autoridades…  “No nos desesperemos que este proceso pinta para largo”. Alfredo Pacheco.

4.- “Quiero reiterar que fue una invitación del Procurador a sostener una entrevista, que le reitero fue cordial, amena, entre amigos”. Temístocles Montas.

5.- ‘’yo no soy ladrón’’. Alfredo Pacheco.

6.- Roberto Rodríguez Marchena le preguntaron. Quien iba a sustituir al Temístocles Montas el respondió. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

7.- "A la ciudadanía a mantenerse en la calle protestando, luchando, y en los medios de comunicación ejerciendo presión". Los Verdes.

8.- ‘’Estas personas detenidas están acusadas de recibir sobornos por US$92 millones que pagó Odebrecht en el país entre los años 2001 y 2014’’. Procuraduría General de la Republica.

9.- “Cada una de estas personas están siendo sometidas a la Justicia con expedientes sólidos y bien instrumentados, por haber cometido, presuntamente, y en mayor o menor gravedad, todos o algunos de los delitos de soborno, asociación de malhechores, coalición de funcionarios, prevaricación, desfalco, asuntos incompatibles con la calidad de funcionario público, enriquecimiento ilícito y lavado de activos”. Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

10.-‘’La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) acordó solicitar a Transparencia Internacional que audite los bienes de sus dirigentes y de los del Partido de la Liberación Dominicana’’. PRM.

‘’El procurador nunca dijo que estaba cerrada lista de posibles imputados caso Odebrecht’’. Procuraduría General de la Republica.

“seguramente algunos dirán que faltan nombres, otros dirán que sobran, aducirán que nos mueve este o aquel motivo,…Dirán cualquier cosa y tienen poder y dinero para generar esa percepción en la opinión pública, por todos los canales a su alcance’’. Procuraduría General de la Republica.

“caiga quien caiga”. Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.


“Eso es grave porque usted no puede acudir donde no lo invitan, en este caso ellos (los imputados) estaban arrestados, y ese arresto se produjo con una gravedad que tiene que ser necesariamente conocida por la población. ¿Y cuál es la gravedad?  Un arresto se produce cuando la persona no es convocada y es reticente a la presentación ante la autoridad judicial, es decir usted, el Ministerio Público o un juez lo convoca de manera amigable, de manera voluntaria y no compadece, entonces usted puede solicitar un arresto”, explicó Salcedo’’. Abogado Carlos Salcedo.

No hay comentarios: