Titulo

DA A CONOCER 14 IMPUTADOS Procurador pide despojar de inmunidad a Tommy Galán, Julio César Valentín y Alfredo Pacheco

lunes, 29 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
JEAN ALAIN RODRÍGUEZ DIJO QUE “ESTÁN TODOS LOS QUE SON Y SON TODOS LOS QUE ESTÁN
Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez pide al Congreso Nacional despojar de la inmunidad parlamentaria a los senadores y diputados, contra los cuales pesa orden de arresto por su vinculación en el caso Odebrecht.
Estos son los senadores peledeístas Tommy Galán y Julio César Valentín, así como el diputado del PRM, Alfredo Pacheco.
También dijo que el ministerio público pedirá 18 meses de prisión para los imputados y que el caso sea declarado complejo.

Los otros implicados citados por el jefe del ministerio público son el empresario Ángel  Rondón Rijo, representado de la empresa Odebrecht; Bernardo Antonio Castellanos, ex ejecutivo  de la Empresa de Generación Hidroeléctrica;  César Sánchez, ex vicepresidente de la CDEEE;   Conrado   Pittaluga;  el exdiputado y exdirector de la CAASD, Roberto Rodríguez;  el ministro de Industria y Comercio Temístocles Montas;  Máximo D¨Oleo, exadministrador de Egehid; Andrés Bautista, expresidente del Senado y presidente del PRM;  Radhamés Segura, ex vicepresidente CDEEE , el exdiputado  Ruddy González y el exministro de Obras Públicas. Listín Diario.

No hay comentarios: