Titulo

CIENTOS DE NIÑOS PARTICIPAN TORNEO BEISBOL DE ASOCIACION DE BEISBOL

lunes, 3 de abril de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 03 ABRIL 2017.-Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías, la Asociación de Béisbol de la Provincia María Trinidad Sánchez, inauguró  el pasado sábado, su torneo de menores 2017,
El escenario fue en el  play de San José de Villa.
La ceremonia inaugural inició a las 10:00 de la mañana, con el desfile de los equipos, luego el Himno Nacional, oración al altísimo, palabras de bienvenida, juramento deportivo, a cargo de un atleta destacado, y palabras centrales por Félix Reynoso, Presidente de la Asociación de Béisbol local.-
Este torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el Lic. Héctor Pereyra (Tito) y el mismo es dedicado al exatleta Leonte Cortorreal.
Al evento asistieron el Gobernador Civil, ING.  Napoleón Almonte Jiminian, la Licda. Priscila De Óleo, joven emprendedora, la Vice-sindico de Nagua, Licda. Margarita Suarez (Vicealcaldesa), la Pastora Evelin Gatón, entre otras personalidades.
Entre las ligas que participan figuran: Sixto Rosa, Ventura, Víctor Félix, Estrellas de Wander, Montero, Roa de RSJ., Félix Reynoso del Km. 3,Rosario Paulino, Liga Hernández club Tito Vásquez, Kerlin Mercado, Morel Paredes y Larki.
El bateadores de honor fue el gobernador Napole Jiminian y la Lic. Evelin Gaton, lanzadoras de honores fueron Margarita Suarez y Priscila De Oleo, mientras que el veterano José Luis fungió como receptor de honor.





1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios a una sola noticia no le agreguen tanta fotos.