Titulo

ASOCIACION LUCHA OILIMPICA ENTREGA MEDALLAS CAMPEONES

lunes, 3 de abril de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Lic. Raul Ventura entrega las medallas donadas por el senador Aristides Victoria
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 03 abril 2017.- Con la participación de 5 provincias fue realizado el primer torneo de lucha olímpica en la provincia María Trinidad Sánchez.
El Primer torneo de Lucha Olímpica María Trinidad Sánchez, con la participación de la Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y Nagua.
El evento fue dedicado a Pedro De La Rosa Paulino, los trofeos fueron donados por Hostos Rizet.
Las medallas por el senador Arístides Victoria y el almuerzo por el gobernador Napole Jiminian y el alcalde Junior Peralta.
El primer lugar fue para Nagua, segundo lugar San Francisco de Macorís y tercer lugar Bonao.
El senador Arístides Victoria  estuvo representando por Raúl Ventura y el gobernador Napole Almonte Jiminian presente en la premiación.
En el acto hablo Lorenzo Rodríguez presidente de la Asociación de Lucha Olímpica en la provincia quien instó a los atletas a seguir esforzándose y así desarrollarse y luego competir en los venideros torneos.
“”agradecemos infinitamente al Senador Arístides Victoria y al gobernador Napole Jiminian por su apoyo incondicional’’.  Dijo.
Argumento que el entrenador que tienen en la actualidad reside en San Francisco de Macorís y debe viajar frecuentemente, por lo que solicito una ayuda de las autoridades.
La Asociación de María Trinidad Sánchez resultó campeona del primer torneo de lucha olimpica mientras que La Vega, San Francisco de Macorís, entre otras se repartieron los demás lugares.
ING. NAPOLE JIMINIAN GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
El gobernador de esta provincia reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el deporte desde antes de ser funcionario público.
Dijo que lo hacía con más fe porque este fue un torneo cargado de niños y ahí están los futuros atletas de altas competiciones en esta provincia.
RAUL VENTURA EN REPRESENTACION DEL SENADOR
Por su parte el Lic. Raúl Ventura en representación del senador Arístides Victoria, dijo que desde la instalación de la oficina de gestión senatorial en el 2010, siempre ha sido una abanderada de  los deportes.
Indico que el senador Arístides Victoria siempre ha apoyado todas las disciplinas deportivas de la provincia María Trinidad Sánchez.
Ventura al entregar Las Medallas resalto el valor de la misma, ya que reconocer a los niños competidores más que un aporte es incentivo a que sigan desarrollándose en esta disciplina deportiva.

Presente estuvo Williams Rodríguez presidente de la Asociación de Futbol de la Provincia María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios: