Titulo

NAGUERO LUIS MEDINA ES VIGILADO POR LOS YANKEES SU RECTA ALCANZA MAS DE LAS 100 MILLAS

martes, 21 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Luis Medina fue la firma internacional de los Yankees de Nueva York durante el período 2015-2016. En ese momento, los Yankees estaban bajo pena de su gasto excesivo el año anterior. El máximo que podían firmar para cualquier jugador era de $ 300,000. Medina firmó $ 280,000 más una beca por $ 120,000 adicionales.
En el momento de su firma, el derecho de 16 años de edad lanzaba 91-94 mph, superando a 96. Él se encuentra a 6'1 "y pesa 175 libras y seguramente no se hace crecer. Se mojó los pies el año pasado, lanzando en la Liga Dominicana de Verano lanzando sólo 4 2/3 entradas. Él vio la acción limitada debido a lesión, pero ninguno era lo suficientemente importante como para preocuparse demasiado.
El nativo de Nagua, República Dominicana fue 2,1 años más joven que la edad media de los jugadores de DSL. Béisbol América ha confirmado que su bola rápida es ahora topping a 100 mph. No es difícil imaginar que el adolescente agrega una velocidad adicional a su calentador.
Hablé con este joven recientemente. Le pregunté qué esperaba lograr en el próximo año. Su respuesta:
"Para 2017, quiero seguir ayudando a las personas necesitadas y ser un ejemplo para (la comunidad) donde crecí. Continuaré trabajando duro para preparar mi futuro y llegar a las Grandes Ligas. Y continuar mi vida caminando con Dios. "
Sin embargo, sólo 17 y extremadamente crudo, Medina probablemente lanzará en la República Dominicana este año. Él necesita para construir su durabilidad para que pueda lanzar más innings y desarrollar lanzamientos secundarios.
Los Yankees han ido acumulando más y más lanzadores de lanzamiento duro, con la esperanza de convertirlos en lanzadores dominantes. Si Medina puede progresar, deberíamos verlo en breve. En un sistema de granja cargado de jugadores de impacto, Medina espera agregar su nombre a la lista de jugadores a ver.

Tomado de: pinstripedprospects

No hay comentarios: