EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

MUERTE DE DOS COMUNICADORES PUDO SER POR TERRENO DOBLEMENTE VENDIDO, SEGÚN PÁEZ

miércoles, 15 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El asesinato de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, en San Pedro de Macorís en la mañana del martes, pudo haber sido por un terreno doblemente vendido por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Así lo afirmó Domingo Páez, en el programa radial El Gobierno de la Tarde, quien aseguró que fruto de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público hasta el momento, arrojaron que la muerte fue el desenlace de asuntos personales entre el victimario y Leonidas Martínez, quien este último se había comprometido a resolverle el problema de un  terreno que el Consejo Estatal del Azúcar había vendido al responsable del crimen y a otra persona más.
Leonidas Martínez supuestamente recibió alrededor de 200 mil pesos de José Rodríguez (presunto asesino), para gestionar ante Ramón Rosario, encargado del área de Inmobiliaria del CEA, la entrega de otros terrenos como compensación por no recibir el primer terreno comprado. 
Ambos habían discutido por teléfono, y Leonidas Martínez lo invitó a pasar por su oficina, donde luego de una acalorada discusión, - según Domingo Páez- el victimario disparó contra Leonidas Martínez, y posteriormente contra Luis Manuel Medina, quien estaba transmitiendo en vivo.
El supuesto asesino es un exmiembro de la Armada Norteamericana, quien está especializado en tiro de precisión, y quien presuntamente fue deportado de Estados Unidos.
Ramón Rosario ha sido investigado durante horas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Aún continúa pendiente el apresamiento de José Rodríguez, a quien la Policía Nacional ha pedido que se entregue. Zdigital