Titulo

Ministerio premia a catorce jóvenes en el Día Nacional de la Juventud. Destacaron las diferentes categorías en sus comunidades

miércoles, 1 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Stalin Colón González (María Trinidad Sánchez), Desarrollo Cultural y se suma a otros ganadores de nuestra provincia: Carlos Candelario Veras, Ania Colon, Natali Vasquez Baldera y El Poeta Miguel Ángel Encarnación.
SANTO DOMINGO. El Ministerio de la Juventud reconoció anoche a 14 jóvenes con el Premio Nacional de la Juventud por sus aportes al desarrollo sostenible del país, a través de sus actividades en distintas áreas, durante la XXI ceremonia de entrega.
En esta ocasión, fueron divididas dos categorías para aumentar de 12 a 14 los jóvenes que fueron reconocidos por sus méritos.
Esos renglones divididos fueron el de Superación Profesional y Desarrollo Empresarial que anteriormente era una sola categoría. Mientras que en Mérito Estudiantil se premió Mérito preuniversitario y Universitario.
Los ganadores del Premio, versión 2017, fueron Luisito Pié (Monte Plata), en Deportes; Flor Angelina de la Cruz (Santo Domingo Este), Servicios Sociales y Voluntarios a Favor de la Comunidad; Moisés Mercedes Ortíz (San Pedro de Macorís), Liderazgo Religioso; Odalis Vega (Hato Mayor), Liderazgo Político; y Stalin Colón González (María Trinidad Sánchez), Desarrollo Cultural.
Además, fueron galardonados Soranyi La Paz Ramírez (San Cristóbal), Superación Profesional, Rainier Mallol Cotes (Distrito Nacional), Superación Empresarial; Ángela Rosalía Paulino (Monseñor Nouel), Superación y Logros Personales.

Asimismo, Iris Arlette Suazo (Distrito Nacional), Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Víctor Román Carrasco (San Juan de la Maguana), Aportes a la Comunidad Campesina; Bienvenido Alberto Jiménez (Azua), Aporte a los derechos Humanos; Carlos Diosiris Jiménez (Dajabón), Bienestar Social; Pedro A. Bretón Cabrera (Santiago), Mérito Estudiantil Preuniversitario; y Jennifer Erisonnys Matos (Barahona), Mérito Estudiantil Universitario.
El acto fue celebrado en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. l

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, además de destacar la transparencia con que se escogió a los ganadores, resaltó el trabajo que desde el Gobierno se está realizando a favor de este segmento de la población. Hizo un llamado a los jóvenes para que luchen por alcanzar sus metas y sueños, así como a trabajar a favor del desarrollo del país. NOTA DIARIO LIBRE

No hay comentarios: