Titulo

LEO MARTÍNEZ Había encabezado una caminata ecológica el domingo, el director de emisora asesinado esta mañana

martes, 14 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Había encabezado una caminata ecológica  el domingo, el director de emisora asesinado esta mañana Había encabezado una caminata ecológica  el domingo, el director de emisora asesinado esta mañana Había encabezado una caminata ecológica  el domingo, el director de emisora asesinado esta mañana
Leo Martínez, productor del programa radial Milenio Caliente y director de la emisora FM103, quien fue asesinado en esa estación esta mañana junto al también locutor Luis Manuel Medina, había encabezado el pasado domingo una caminata ecológica familiar por distintos lugares de San Pedro de Macorís.
La masiva participación de personas y los lugares visitados están publicados en el blog del programa Milenio Caliente.
La caminata, organizada por el referido programa radial, fue en memoria del líder comunitario Aramis Cordero,  quien fallecido recientemente afectado de salud en esta ciudad.
“Quiero agradecer a Dios, que ha permitido que todos ustedes estén aquí para este histórico recorrido por los encantos de la Serie 23. Ese bello, hermoso Macorís que ustedes no conocen. Esta primera caminata en honor a nuestro amigo y hermano Aramis Cordero, proponente de la iniciativa para quien pedimos un aplauso, ya que lamentablemente fue llamado a la morada del señor cuando organizábamos este evento”, fueron partes de las palabras que pronunció Martínez en el acto.

La caminata  comenzó en el malecón y recorrió las playas de Muerto, Carey, Blanca y la Laguna de Mallén, considerada una de las mejores reservas naturales  del país, entre otros lugares.

No hay comentarios: