Titulo

El dueño de la antena, es el que manda

sábado, 11 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
MERENGALA
Me apena que los formidables locutores de noticias Lissette Selman y Miguel Susana ya no estén en el noticario Noticentro de Telecentro.
Ya había dicho que cuando fuimos consultados por el amigo Juan Ramón Gómez Díaz en torno a si dejarlos en el noticiario, cuando compró el canal, dimos nuestra opinión favorable.
Argumentamos, lo que hicimos público, de que son dos excelentes profesionales.
No se han dicho de manera clara cuáles son las razones por las cuales  ya no están en Telecentro, tras varios meses de labores en ese canal en su nueva etapa Y la “boca de la farándula” ha estado tejiendo y argumentado alegadas razones, según hemos leido.
Por un lado está la versión de que ganaban 120 mil pesos cada uno por solo leer noticias en la emisión de las 10:00 de la noche, y que al final de cuentas el canal entendió que eso era mucho dinero para lo que hacían.
Algo extraño, porque en los canales de Grupo Telemicro es que mejor se paga, si se le compara con otras plantas televisoras.
Así como se rifan carros y apartamentos entre los empleados, así en grande se paga.
Sólo que los detractores y envidiosos de otros canales siempre fabulan y argumentan, porque no pueden hacer lo mismo.
Lo mismo ocurre con El Torito, que es la orquesta que mejor paga y trata a sus músicos, y algunos merengueros que no pueden imitarlo en eso, lo quieren crucificar.
Otra teoría publicada es que ellos se fueron de viaje al extranjero en actividades del Ministerio de Turismo, y que descuidaron su trabajo, lo cual motivo su exclusión de la empresa.
Y extraña que ese haya sido el motivo, pues en su carta de renuncia advierten que salen por razones administrativas.
Es otra teoría publicada…lo que en verdad sucedió no está claro…

Muchos opinando, mucha teoría, mucho “bla, bla, bla”, pero lo que si está claro es lo que dice el inefable Alipio Coco Cabreara,  “el dueño de la antena, es el que manda” (Zorro)

No hay comentarios: