Titulo

Comunicado Asociación de Locutores de Bonao, Inc. ASOLOBO

martes, 14 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Comunicado: Más seguridad para los miembros de la prensa y los locutores.
A: al presidente Danilo Medina
A: la opinión Pública en General
Asunto:  Seguridad para los locutores y esclarecimiento de asesinato de los colegas de San Pedro de Macorís.
Considerando: Que los niveles de inseguridad que vive la nación prácticamente se está escapando de las manos a las autoridades y donde desaprensivos osan en desafiar las entidades que deben velar por nuestra seguridad, ultimando en el día de hoy a tres importantes miembros de la familia locutoril de San Pedro de Macorís.
Considerando: Que él locutor es una pieza clave para servir las informaciones que requiere la nación, ejerciendo con honestidad su ejercicio en favor de la colectividad.
Considerando: Que es sorprendente como ya no podemos estar seguros ni en nuestros puestos de trabajos, tal es el caso del director de la emisora FM 103, de San Pedro de Macorís, la secretaria, y el Locutor y periodista Luis Manuel Medina, quien ejercía una labor de decoro en favor de las grandes mayorías.
Considerando: Que resulta imposible de creer que colegas nuestros puedan ser asesinados dentro de una cabina de radio, desafiando la propiedad privada y en plena plaza donde visitan un sin número de personas.
Considerando: Que es un deber de nuestra entidad velar por la seguridad física, intelectual y psicológica de nuestros relacionados,
Resuelve:
Exigir como al efecto exigimos de nuestro señor presidente, Danilo Medina Sanchez, ordenar una exhaustiva investigación, a los fines de aclarar y dar con el paradero de los responsables de estos asesinatos, para que no quede impune como otros casos donde colegas han pedido la vida y no hemos podido establecer responsabilidades.
Confiamos en el interés que debe primar en el ejecutivo número uno de la nación, para satisfacer nuestra solicitud, ordenando a las autoridades competentes responder lo antes posible la solicitud que hacemos con vehemencia y en favor de la clase que le apoya y en nombre de la familia locutoril del país.
Arte Comité ejecutivo
Braddy Abreu
Presidente
Pito Acevedo
Vice presidente
Manuel Fabre

Secretario

No hay comentarios: