Titulo

LA DISTINGUIDA PERIODISTA MELISA GARCÍA PUJOLS PIDE RESPETO PARA COMUNICADORA

martes, 17 de enero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
"El respeto al derecho ajeno es la paz”.
El mundo de la comunicación es variado y versátil, donde conoces profesionales de todo tipo de perfiles. De vez en cuando, conoces a un profesional en esta área que logra ganarse la admiración y el respeto de la gente.
Esa fue la primera impresión que me llevé de la presentadora y animadora Liza Blanco, oriunda de Nagua, cuando tuve la oportunidad de entrevistarla en el 2012 luego de participar en el Miss María Trinidad Sánchez.
Una joven enamorada perdidamente de la comunicación, que con mucho orgullo y sacrificio ha logrado representar en los medios nacionales su provincia.
Los que conocemos a Liza Blanco, sabemos que es una joven carismática, amable, respetuosa, humilde, sencilla, inteligente, talentosa y con muchas cualidades que la hacen merecedora de admiración y respeto.
Liza Blanco, nuestra reina patronal 2017
He querido escribir estas palabras no sólo para destacar sus cualidades como ser humano y profesional, sino también, para manifestar mi opinión entorno a la fotografía que subió a la red social Facebook el "comunicador “, Juan Francisco, mejor conocido como corre camino, donde se observa a Liza Blanco con su pareja Joel López en una cama, muy felices por cierto los tortolitos.
La fotografía fue tomada el año pasado durante sus vacaciones en un crucero por el caribe.
Me pregunto ¿Por qué publican esa fotografía luego de pasar un año? ¿Será para dañar su buena reputación? ¿Acaso será porque ha logrado destacarse en los medios de comunicación nacionales y que otros no han podido lograr? , Esto me huele a envidia e hipocresía.
Los que se hacen llamar comunicadores de mi amada provincia, sean más cuidadosos al expresarse y al momento se hacer publicaciones, respetemos la vida íntima y privada de los demás.

Liza Blanco es un orgullo de nuestra provincia, apoyemos nuestros talentos sin dañar su imagen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Comparto plenamente, que se debe respetar la intimidad de los demas, y me parece algo muy extraño que sea ahora que se publique esa foto. El respeto al derecho ajeno es la paz.