Titulo

EN NAGUA Y EL FACTOR SECTORES CON MUCHA AGUA. COMUNIDADES INCOMUNICADAS

viernes, 18 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 18 noviembre 2016.- Las lluvias caídas desde anoche en esta ciudad y toda la provincia María Trinidad Sánchez mantiene varios sectores inundados y varias comunidades incomunicadas.
En Nagua se encuentran las calles Mella, Luperón, Narciso Minaya, La Altagracia, Mella, Altagracia, Mercedes Bello, Sánchez, Luis Alcequiez, entre otras. Estas han recibido mucha lluvia desde la noche de ayer y el día de hoy.
Están con agua los sectores Pueblo Nuevo, Rio Mar, Miguel Yanguela, Padre Alfredo Lambert, la zona baja de San José de Villa, al igual que en Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por vocero del Comité de Emergencia en la provincia Reinielito Enrique hay y viviendas inundadas en el sector padre Alfredo Lambert.
EN EL FACTOR Y MADRE VIEJA
EN este municipio las aguas mantienen inundados los sectores de Habitas y Campo Hotel, en estos momentos brigadas de los organismos de socorros, Defensa Civil, Unidad de Rescate, Cruz Roja, se encuentran en estas zonas afectadas realizando sus labores de prevención y auxilio a las familias.
Mientras que en Madre Vieja hay deslizamientos de tierras desde la loma que van hacia la autopista, y los organismos de socorro advierten sobre esta situación específicamente a los conductores que transitan desde Nagua a San Francisco de Macorís, Santiago y viceversa.
También en el Factor hay desbordamiento del río El Toro.
Reinielito Enrique informó que todas las comunidades que pertenecen al Papayo están incomunicadas por la crecida de los ríos de esas comunidades.

No hay comentarios: