Titulo

DR. ABEL E. BELLO ES PREMIADO EN LA FLORIDA COMO EL MEJOR CIRUJANO BARIATRICO DEL 2016

domingo, 20 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 20 noviembre 2016.- Es de Nagua El Dr. Abel E. Bello quien recibió el premio TOP DOCTOR como uno de los mejores cirujano del 2016.
Este reconocimiento significa: Uno de los mejores Cirujanos en Florida 2016. Y es otorgado por organizaciones sin fines de lucro basados en datos aportados por los pacientes y otras instituciones acerca de la calidad del servicio de salud. Se utilizan muchos parámetros para comparar con otros proveedores médicos en el área y se eligen los mejores del 2016.
El Dr. Abel E. Bello donde su fuerte es la Cirugía Bariatrica y Cirugía General Mínimamente Invasiva con El Robot y Laparoscopia.
Este joven profesional de la medicina se especializa en cirugía general en la zona de Coral Gables y tiene más de 11 años de experiencia en el campo de la medicina. Se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 2005. Es miembro de numerosos hospitales, incluyendo la plantación Hospital General Lp y más. El Dr. Bello está aceptando nuevos pacientes en su consultorio médico y la práctica ubicación en Coral Gables, Florida. Él está disponible para las citas, la atención preventiva, atención médica, así como la atención al paciente en curso.
Otros datos del Dr. Abel E. Bello

El Dr. Abel Bello es un cirujano general certificado por el Board Americano de Cirugía en los Estados Unidos quien se especializa en cirugía Bariátrica y Mínimamente Invasiva como la cirugía laparoscópica, endoscópica y Robótica. Se inició en los estudios de medicina a muy temprana edad con tan solo 14 años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la República Dominicana donde obtuvo su título de Doctor en Medicina con honores. A su temprana edad le apasionaba mucho el Ajedrez como deporte llegando a ser campeón nacional juvenil en su natal Republica Dominicana, pero luego lo abandonó para dedicarse por completo a la ciencia médica.
Este completó todo su entrenamiento de cirugía general en los Estados Unidos en los hospitales de enseñanza de la Universidad de Columbia, St. Luke's-Roosevelt en New York y Northside Medical Center en Youngstown, Ohio; afiliado a la Universidad Medica Nordestana de Ohio. Se destacó durante su preparación de cirugía dentro del selecto grupo del Top 10% de los residentes más preparados de todos los Estados Unidos de acuerdo a los exámenes anuales de evaluación. Luego, motivado por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos más importantes en el área de cirugía general; este completó una subespecialidad en Cirugía Mínimamente Invasiva y Bariátrica en el destacado hospital de la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio.
 El Dr. Bello es completamente fluido en ambos idiomas inglés y español. Ha permanecido muchos años trabajando como instructor médico y consultor así como también ha publicado muchos artículos científicos, textos quirúrgicos y ha expuesto en conferencias científicas de cirugía en los Estados Unidos acerca de sus investigaciones médicas de cirugía Bariátrica y Mínimamente invasiva.
 Es un médico altamente recomendado y adorado por sus pacientes y es miembro activo de múltiples organizaciones científicas de cirugía como el Colegio Americano de Cirujanos (ACS), La Sociedad de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos (SAGES), La Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS), La Federación Internacional para Cirugía Metabólica y de Obesidad (IFSO), La Sociedad de Cirujanos Laparo-endoscopicos (SLS), Sociedad Americana de Hernias (AHS), Sociedad Americana de Endoscopia Gastrointestinal (ASGE), Sociedad de Cirugía del Tracto Alimentario (SSAT), entre otras.
 Actualmente se desempeña como miembro del comité nacional de cirugía endoscópica de la Sociedad de Cirugía Gastrointestinal y Endoscópica en los Estados Unidos y está involucrado activamente en cirugía académica donde le apasiona entrenar las nuevas generaciones de cirujanos en formación y la investigación científica con el objetivo de mantenerse al margen de las constantes innovaciones en el campo de la cirugía y así poder ofrecerle a sus pacientes siempre los mejores y más avanzados tratamientos disponibles.

 Si desea conocer más acerca del Dr. Abel Bello o solicitar una consulta, puede contactarle a sus oficinas en Miami y New York al 305-290-2500, por correo electrónico a info@mibsurgery.com y a través de su página de internet www.mibsurgery.com. De DH

No hay comentarios: