Titulo

ALCALDIA DE NAGUA REMOZA CEMENTERIO DE LA JULIO LAMPLE

jueves, 3 de noviembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 03 noviembre 2016.- La Alcaldía de la ciudad de Nagua remozó el cementerio municipal de la avenida Julio Lample.
Según dijo el alcalde municipal Junior Peralta, Del Campo Santo fueron removidos más de dos mil metros cúbicos de escombros acumulados en los últimos años.
‘’De este cementerio hemos sacados cientos de camiones llenos de basuras y escombros, por lo que de ahora en adelante se mantendrán brigadas especiales para mantener la higiene y así los familiares que vengan a visitar sus parientes se sientan a gusto’’. Dijo Peralta.
Peralta destacó que además del cementerio se están remozando los parques de la ciudad, los cuales serán convertidos en verdaderos lugares de esparcimiento para los munícipes.
El sacerdote Benito Ferreiras que bendijo esta remodelación destacó lo importante que es mantener el cementerio higienizado, porque esta es la última morada física del ser humano.  
Personas consultadas por Prensa Libre Nagua manifestaron la importancia de la higienización del cementerio municipal.
Estas declaraciones fueron rendidas ayer en la celebración del día de los fieles difuntos, que fue celebrada una misa en la capilla del Campo Santo.


No hay comentarios: