Titulo

Vice ministro Enmanuel Trinidad representó al país en Foro mundial de Deportes Japón 2020

jueves, 27 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El embajador Dominicano en Japón Héctor Paulino  Domínguez y el cónsul Carlos Cepeda comparte con el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello
Por Tony Reyes
SANTO DOMINGO.-  El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Pueblo  representó  la República Dominicana  en el foro mundial de deportes y cultura celebrado en Tokio Japón.
Trinidad Puello representó al ministro de deportes Danilo Díaz Vizcaíno en este importante foro donde participaron   los principales ministros  del mundo.
Además en el encuentro mundial participaron    los diversos comités olímpicos nacionales y presidentes del comité paralímpico de cada país.
En el importante evento internacional estuvieron exponiendo temas del deporte como instrumento para la paz mundial.
Los organizadores procuraron ir aclimatando las condiciones en procura de sentar las bases de los venideros juegos olímpico Tokio 2020.
Lic. Emmanuel Trinidad Puello
El vice ministro de deportes Trinidad Puello aprovecho el interesante viaje para reunirse con el embajador Dominicano en Japón Héctor Paulino Domínguez al igual que con el cónsul general Carlos Cepeda donde trataron numerosos temas deportivos.
En la actividad participaron más de 100 ministro deportivo del mundo.
Entre los expositores en el concurrido foro estuvo George Hilton ministro de deportes de Brasil quien se refirió a lo pasados juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016,
 También hablaron Thomas Bach presidente del Comité Olímpico Internacional y el presidente del Comité Paralímpico Internacional Philip Craven.

 En la actividad el ministro de deportes de Japón Hiroshi Hase pidió la integración de todos los países del mundo para organizar los mejores juegos en la etapa moderna del olimpismo internacional.

No hay comentarios: