Titulo

Senador dice PLD ha actuado siempre con equilibrio

viernes, 28 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Arístides Victoria Yeb, senador del PLD, dijo que esa organización política  ha actuado siempre con equilibrio en la toma de decisiones de los estamentos del Estado dominicano.
Al referirse a la conformación de la Junta Central Electoral, expresó que el Partido de la Liberación Dominicana  se manejó con sensatez en el 2007 y en el 2010 pactando con las demás fuerzas política.
“El PLD no hizo lo que los partidos de oposición hacían y quieren exigirnos una posición distinta a la que ellos tenían”, declaró al programa Despierta República Dominicana.
El también miembro del Comité Central peledeísta agregó que todo el mundo conoce la historia de la JCE en el 1998 y en el 2002 cuando el PLD era minoría en el Congreso Nacional.
Manifestó que el tribunal, presidido por Roberto Rosario, ha cumplido con la responsabilidad que le fue encomendada y que su gestión ha sido reconocida por organismos internacionales.

“Las oficialías del Estado civil eran un comercio. Los oficiales del Estado civil, anterior a la llegada de esta junta, era un comercio donde los miembros de la junta repartían los oficiales del Estado civil donde había un gran cumulo de trabajo”, declaró. Almomento.net.

No hay comentarios: