Titulo

Rhyner Cruz ¨estoy preparado para una buena temporada¨

jueves, 6 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Tengo 2 temporadas sin jugar aquí, estaré el año completo
Por: Kerwin Abreu
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El estelar lanzador Rhyner Cruz se reportó este miércoles a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a llegar preparado al inicio de la temporada invernal 2016-2017, dedicada a Chito Asmar.
Cruz caracterizado por su buen sentido del humor, inmediatamente noto el buen ambiente del equipo, ¨Este equipo se siente en buenas vibras, todos integrados con una gran unión y enfocados, aspiro a una gran temporada¨, ¨Vengo preparado para aportar en los momentos que el equipo necesite¨.
Cuestionado del porqué su ausencia en los últimos años, ¨Estaba con las Águilas de Rakuten en el Béisbol de Japón, ellos nunca me dieron el permiso, siempre he querido estar aquí, llevo este equipo en la sangre y me encanta todo¨, ¨Entre las cosas que más disfruto es la fanáticada de San Francisco que siempre me ha dado su apoyo¨.
También se reportaron Ramón Torres, Jhoan Ureña y Wirkin Estevez.
La última temporada que vio acción con Gigantes fue en el 2013-2014, Record 0-1 con 5.14 de efectividad en 9 juegos, 7.0 entradas de 4 carreras, 3 bxb, 4 ponches y 1.57 de WHIP.

En el Round Robín 2013-2014, 0-1 con 3.38 de efectividad en 8 partidos, 5.1 entradas, 2 carreras limpias, 3 bxb, 7 ponches, 1.13 WHIP, trabajo en un encuentro como abridor.
 Clásico mundial con España
Vengo en forma, estaba hace unos días en las eliminatorias del Clásico Mundial con el equipo de España en Holanda y Italia, siendo el cerrador del conjunto, ¨Me gusta esa experiencia, hace que mantengas un nivel de competencia alto y que siempre trates de hacer las cosas bien¨.
Los Gigantes arrancan la temporada el próximo 20 de octubre cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

 Kerwin Abreu

No hay comentarios: