Titulo

Consideran una locura coronación de Zacarías Ferreira como el Rey de la Bachata en New York

jueves, 6 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Seguidores del género consideran que el intérprete del exitoso tema  “La Mejor de Todas” goza de mérito suficiente pero todavía no llega a Rey. “Veremos a ver qué pasa después del concierto”.
 Por Jose Zabala
New York- (Z@D) Muchos seguidores del popular género musical Bachata, fueron sorprendido con la publicación en algunos medios de comunicación bajo el título: “Coronarán a Zacarías Ferreira como el Rey de la Bachata, en el Teatro United Palace”. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar de algunos seguidores del género a la celebración de los 20 años de carrera del artista y su coronación.
“Zacarías es un gran artista y nos encanta. Él es muy romántico y posee uno de los mejores catálogos de la bachata romántica, pero no es el Rey. Me gusta Zacarías y lo voy a ver este sábado”, dijo Arlette Espinosa.
Según algunos medios de comunicación, el cantante dominicano Zacarías Ferreira será coronado aquí como el “Rey de la Bachata Romántica”, durante su esperado concierto a celebrarse este sábado 8 de octubre, en el Teatro United Palace.
 Reporte consultado por el medio digital Al Día TV Mas, será uno de los mejores eventos del género bachata de los últimos tiempos. “Este evento está vendido casi a su totalidad. Sera un evento a casa llena. Zacarías es uno de los mejores artistas del ritmo bachata y eso es lo que cuenta”, dijo uno de los organizadores del evento.

 Leído en algunos medios el intérprete de “La Mejor de Todas unos medios dijo: “Estoy ansioso por llegar al Teatro United Palace este sábado para cantarle a todo mi público que me espera. Voy a dar lo mejor de mí, será un concierto íntimo, único, donde el público podrá disfrutar de todas mis canciones”.
 “Creo una locura coronación de Zacarías Ferreira como el Rey de la Bachata  en New York. Tenemos muchos buenos artistas del género y no los hemos coronado Rey todavía. Después del concierto veremos a ver qué pasa”, dijo Raúl Zorrilla.
 El esperado concierto comenzará a las 8 de la noche, y se espera que Zacarías interprete más de 30 canciones, durante las 3 horas que permanecerá en el escenario.

 Temas como: “Sentimiento de Amor”, “Se Marchó el Amor”, “El Triste”, “Me Liberé”, “Estoy Enamorado”, “Dame Un Beso”, “Es Tan Difícil”, “Siento Que Te Quiero”, “Dime Qué Faltó”, “Mañana en Tu Olvido”, “Te Lo Pido A Gritos”, “Sobran Las Palabras”, “Desesperado”,  “La Mejor de Todas” entre otros se espera que serán interpretado por el famoso artista.

No hay comentarios: