EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

jueves, 20 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
EL SENADOR DIONIS SÁNCHEZ GARANTIZA QUE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA JCE SERÁN ESCOGIDOS ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE
Santo Domingo.- La Comisión Especial del Senado que estudia la elección de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2016-2020, anunció que hoy concluyó con el proceso y que en los próximos días presentará al pleno de la Cámara Alta, diez ternas con los evaluados.
“Hemos concluido las evaluaciones de manera satisfactoria y en los próximos días estaremos presentando al pleno de los senadores las 10 ternas; cinco con los candidatos a miembros y cinco con los candidatos a suplentes de la JCE, expresó el senador Dionis Sánchez, quien preside la comisión.
Dijo que el proceso ha estado apegado a lo que establece la Constitución de la República y en el reglamento interior del Senado, acogiéndose al plazo de los 60 días establecido, por lo que antes del 9 de noviembre el pleno de los senadores habrá elegido a los próximos miembros y suplentes del organismo electoral.
Explica que en la última jornada fueron evaluados José Calasanz Morel, José Alejandro María Pérez, Sabriny Novas Pérez, Pablo Luis González Burgos, Glenys Marina Pérez Durán, Julián A. Pérez Pérez y Beatriz Jeannette Martínez Collado,
Además, Francia Socorro Calderón Collado, Henry Martín Santos Lora, Nelson Antonio Burgos Arias, Pedro Fausto Gálvez Flores, Roberto Luna Castillo, Roberto B. Saladín Selin y Belkis Andina Moreta de Los Santos. 

Los demás legisladores que integran la comisión son Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino. Listín Diario.

No hay comentarios: