Titulo

Don Miguelo se ve envuelto en "un corre-vuela" por visa y gira a EE.UU.

sábado, 8 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Empresario anuncia que solicitó cancelación de visado, pero el artista garantiza las presentaciones
Ramón Almánzar
Santo Domingo Don  Miguelo está en medio de un "corre-vuela". El artista garantizó la realización de su gira por varias ciudades de Estados Unidos a partir de este fin de semana luego de que el empresario Máximo Andújar anunciara que se había cancelado su visado.
Andújar, anclaje de varios artistas dominicanos en Nueva York, informó el viernes que solicitó retirar un visado a Don Miguelo que estaba visado hasta marzo del 2017 y del que él era responsable.
El empresario sostuvo que hizo la solicitud porque no podía hacerse responsable de más de 15 personas que componen el equipo del intérprete de “Pa qué me dan de eso” cuando ya ellos no tienen relaciones comerciales.
Entre Andújar y Don Miguelo hubo diferencias luego de que el artista denunciara que él no le había emitido un cheque sin fondos por 80 mil dólares. El empresario demostró que había pagado el dinero, pero situaciones internas con el exmanejador del cantante, Enrique Crespo, generaron malestar, confusión y reclamos sobre el destino del paquetazo. Manos magas lo desaparecieron.
En la madrugada del sábado Don Miguelo colgó en su cuenta de Instagram el itinerario completo de su gira y un video en el que garantiza las presentaciones a partir de este día.

La cartelera incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia y Boston.
La gira está pautada del 8 al 30 de octubre con una banda en vivo y el repertorio de sus temas conocidos, entre ellos "Nota de pasión", "El marío de tu mujer", "Siete locas", "Suelta ese tipo en banda" y "A beber".
SE ENCUENTRA EN NY
Don Miguelo ya se encuentra en Estados Unidos desde esta madrugada del sábado y tendrá sus principales actuaciones en New York, donde su música goza de un rotundo apoyo y ganado una fuerte resonancia, afirrmó Don Miguelo en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

“Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, una producción bien pensada con un repertorio enriquecido para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos”, resaltó Don Miguelo.

No hay comentarios: