Titulo

EN NAGUA PROSPECTO DE LOS ASTROS DE HOUSTON

martes, 13 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

FRANKENY FERNÁNDEZ COMPARTIÓ CON DECENAS DE NIÑOS Y JÓVENES APORTANDO DE SUS EXPERIENCIAS EN EL BEIBOL
PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 13 septiembre 2016.- El Prospecto de los Astros de Houston, Frankeny Fernández, impartió charla y clínica de béisbol en el play de la playa.
En el encuentro participaron más de 50 niños y jóvenes, y recordó que aquí donde comenzó como jugador de beisbol, a los 5 años de edad, bajo la Liga Deportiva Medina.
"Antes de yo firmar como jugador de béisbol profesional, jugué y practiqué en este play que tan olvidado ha sido por todo el mundo, aquí fueron mis inicios como jugador, para alcanzar unas de mis metas, tuve que pasar por las manos de dirigentes deportivos como son; Aníbal Osoria, Sixto de la Rosa, Wander Rojas, Blanco Medina y Larkyn, y ahora me siento orgulloso de pertenecer a los Astros de Houston, mis padres Francisco Fernández y Marina Ulloa, son mi inspiración y gracias a Dios y a ellos, he podido llegar a donde estoy". Dijo.

Al final los niños degustaron un brindis auspiciado por el prospecto de los Astros De Houston.

No hay comentarios: