Titulo

COMERCIANTE CLAMA QUE LO DEJEN TRABAJAR: Los ladrones lo tienen que no encuentra que hacer con su colmado

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Dijo que hay una banda que ha robado en los últimos días desde artículos electrodomésticos, pasolas, motores y a colmados.
NAGUA.-Santana Almonte ha sido desde siempre un hombre humilde y trabajador y una buena parte de su tiempo lo dedica a predicar la palabra de Dios, lo que por años ha dejado impreso en varias ediciones de libros con cánticos cristianos que ha producido.
Pero mientras mejor trata de ser, peor ha sido porque los ladrones no le tienen compasión.
Reciente determino mudarse a la calle Primera de San José de Villa con la esperanza de hacer crecer su negocio y con el fin de seguir sustentando su familia de manera digna.
Le puso por nombre Almonte Comercial Cafetería.
Cuenta que donde quiera que se haya instalado sus clientes van con mucho gusto a comprarle por la calidad de sus productos y por el tiempo que tiene en el negocio.
Pero la semana pasada los ladrones rompieron la verja de hierro de uno de las ventanas del lado derecho del establecimiento y cargaron con todo.
Dijo que hay una banda que ha robado en los últimos días desde artículos electrodomésticos, pasolas, motores y a colmados.
De su negocio se llevaron desde el ron y el wisky, hasta los artículos para el aseo personal e íntimo que también vendía su esposa.
Contó que fue a la Policía y que una patrulla llego, pero pasan los días y no hay ningún sospechoso detenido.
Los uniformados tomaron datos y se limitaron a decirles que si tenía alguna sospecha que fueran al cuartel.
Mientras esto ocurre, Santana Almonte no sabe que hacer entre hacer esfuerzo para poner nuevamente su colmado o quedarse de brazos cruzados ante los acechos de los ladrones y la falta de acción de quienes tienen que cuidar la ciudadanía.

Nota: Vidadominicana.com

No hay comentarios: