Titulo

Comisión del PRM va a la Policía a pedir justicia por asesinato del regidor Catalino Sánchez

lunes, 12 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo / Listin Diario
Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), integrada por  seis personas, se presentó el mediodía de hoy en el Palacio de Policía pidiendo a las autoridades profundizar las investigaciones en torno al asesinato del regidor de ese partido por Santo Domingo Este, Catalino Sánchez de la Cruz, ocurrido la noche del jueves.
 “Esperamos que se haga justicia y que se diga quiénes son los autores de este horrendo crimen, porque aparte de que ha enlutado a toda la familia del PRM enluta a gran parte del pueblo dominicano”, dijo el secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

Preguntado sobre si sospechan que el móvil fue sicariato,  Vásquez manifestó que no pueden afirmar eso, pero que los que presenciaron el crimen aseguraron que fueron a matarlo específicamente a él.
Ramón Alberto Sánchez, hijo de la víctima,  se limitó a decir que vinieron al palacio en busca de información.
Minutos antes de la llegada de la comisión, el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo que 24 personas han sido investigadas y que el departamento de homicidios continúa profundizando las investigaciones y analizando las evidencias.
Aclaró, además, que no se descarta a nadie para los interrogatorios y que  las personas con las que ya hablaron no están detenidas porque los estamentos precisan que primero se investiga y después se apresa.

No hay comentarios: