Titulo

AYUNTAMIENTO Y FEDERACION DE TRANSPORTE ACUERDAN ZONAS PARQUEOS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 29 septiembre 2016.- Para reubicación de las guaguas de transportes y así legalizar él tránsito, entre el Ayuntamiento Municipal a cargo de él honorable alcalde de la ciudad de Nagua Junior Peralta y Los sindicatos que Conforman La Federación de Transporte Público.
El sindicato Nagua-San Francisco de Macorís reubicara sus guaguas en el parqueo de la Funeraria Puerta Divina y solo habrán 3 unidades en turno, hasta que se reubique en so local propio. Mientras que los camiones volteos se comprometen a ubicarse en las calles muertas que dan a la avenida María Trinidad Sánchez.
El Sindicato de Minibuses Nagua-Santo Domingo ubicaran sus guaguas en su nueva y moderna terminal. También el sindicato que viaja Nagua-Santiago compro unos terrenos para la construcción de su terminal, en la que el Ayuntamiento le dará una ayuda para la construcción, frente a Cerámicas en al Avenida María Trinidad Sánchez.
El sindicato Nagua-Cabrera-Rio San Juan, adquirió unos terrenos en la parte trasera de su terminal para reubicar sus unidades. También el ayuntamiento se comprometió a remozarlo. En tanto, los sindicatos de la calle progreso reubicaran sus guaguas en las calles cortas que dan a la respaldo Progreso. Solo se quedará la guagua de turno.
Nagua-El Pozo y Papayo, sus unidades serán reubicadas en calles muertas, solo quedara la guagua de turno. Nagua-Rincón y Nagua-Yuna serán reubicadas en calles muertas. Solo quedara una de turno. Mientras que Nagua-Sánchez-Samaná, el Ayuntamiento Municipal se compromete a ayudar a rellenar y remozar su terreno ubicado en la Avenida Luis María King donde ubicaran sus unidades y en turno solo habrá una guagua.

El acuerdo fue firmado por cada representante de los sindicatos y el alcalde municipal Junior Peralta.

No hay comentarios: