Titulo

Subió a un taxi con su amante y el chofer era el marido

viernes, 12 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Una mujer de 26 años de la ciudad de Suquian en la provincia china de Jiansu, se reunió en un hotel con su amante, pidieron un taxi a la salida y el chofer resultó ser su marido. La noticia trascendió esta semana porque, según el sitio chino Sina News, la mujer fue víctima de violencia de parte de su marido.
El hecho no hubiera trascendido si el chofer de taxi no hubiera golpeado a su esposa.
Los amantes pidieron un taxi a través de la aplicación "Didi", que funciona como Uber, y el chofer resultó ser el marido de la mujer.
La mujer conoció a Li, un hombre de 31 años, también casado, en la red social Weibo. Ambos acordaron encontrarse en un hotel y al salir decidieron ir a un restaurante, para lo cual pidieron un taxi con la aplicación Didi, que funciona igual que Uber.
Grande fue la sorpresa de Pan al ver que el chofer era su marido y cuando éste los vio subir comenzó a golpear a la mujer y a hacer un escándalo. Li, el amante, terminó huyendo del lugar.

Según algunos medios que se hicieron eco de esta noticia, el hombre llevó a su mujer hasta su casa y la golpeó y luego fue trasladada a un hospital local por su suegra, los médicos le dieron el alta por presentar heridas leves.

No hay comentarios: