EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

¡ME GUSTA LA GENTE SIMPLE, ¡SENCILLA, SIN COMPLICACIONES!

lunes, 22 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
"Todo el mundo tiene derecho a no conocerte, excepto tú mismo"
¡Por eso hoy te digo!  que a pesar de que no existen verdades absolutas ni mucho menos mentiras; ¡manifiesta tu verdad con altura, firmeza, coherencia, sin ofender y teniendo siempre seguridad en ti mismo, di lo que sientes expresa tus ideas, independientemente de que le guste o no a tus semejantes, si cometes errores asúmelo y si es necesario pide excusa, jamás hable mal de tu prójimo si no está presente para que pueda defenderse, vive en positivo!! ¡Vive con propósito en Dios, no en religión!
manéjate basado en buenos valores, ayuda en todo lo que este a tu alcance, ponte siempre en el lugar de los demás antes de emitir juicios acusadores o que destruyan integridades, aprende siempre a discernir a razonar!!
Si APOYAS a un grupo de personas o a una persona a que se desarrolle y logre su objetivo; ¡No dejes que lo demás lo confundan con FAVORITISMO! Y aclárale que este término significa: tener trato a favor O preferencia con una persona o varias en detrimento de otras, y aprende a convivir en armonía con todo el que te rodea a sabiendas de que: "TE AMARAN POR LO QUE ERES, Y POR ESO MISMO TAMBIEN TE ODIARAN".
Por:  Yudelka Garcia Roman

Gestión Comunitaria Integrada

No hay comentarios: