Titulo

HOMBRE MATA MUJER DE 5 PUÑALADAS

domingo, 28 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
LA LOMITA, MOCA.- De 5 puñaladas en le pecho fue asesinada una mujer, de cuyo hecho está siendo acusado el esposo de la misma, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.
La víctima es la señora Mercedes Moscoso de  42 años de edad y la cual recibió heridas mortales en el en el hemitorax izquierdo con entrada y sin salida, de acuerdo al personal médico del hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo, hasta donde fue llevada por vecinos que trataron de socorrerla.
De acuerdo a vecinos del lugar, el victimario pudo haber sido su esposo, el señor Manuel Tifa, de 58 años de edad a quien apodan “Pimpín” y quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.
Señalan los vecinos, que Mercedes era asediada por los celos de su esposo, a tal extremo que en los últimos días habían tenido  discusiones por razones que hasta el momento la comunidad desconoce, sin embargo, estos mismos expresaron, que precisamente este domingo, en este domingo, “Pimpín” estaba celoso de su esposa.
La occisa había procreado con su esposa 5 hijos, que son, Teresa, Daniela, Omar, Bienvenida y Lunervi Tifa Moscoso, todos ellos mayores de edad, a excepción de Lunervi quien cuenta con 17 años de edad.

NOTA DE EDSON REINOSO

No hay comentarios: