Titulo

Falleció de un infarto el comediante “Maceta”

miércoles, 3 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santo Domingo El mundo del humor dominicano amaneció triste con la noticia del fallecimiento del comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez, mejor conocido como Maceta. Tenía 43 años de edad y murió a consecuencia de problemas cardíacos.
Maceta falleció durante la madrugada de este miércoles de un infarto en su residencia de la comunidad Los Colases de Monte Adentro, en Santiago, donde su cuerpo será velado, informaron sus familiares.
El comediante, que formaba parte del programa “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite por Telemicro, canal 5.
Según los testimonios, Maceta venía padeciendo de problema cardíacos que se complicaron además por problemas de obesidad, por lo que hace varias semanas fue ingresado en un centro hospitalario.
Sus colegas al enterarse de la triste noticia comenzaron a escribir mensajes en las redes sociales.
"Mi amado hermano, tu partida destroza el corazón de los que te amamos, gracias a Dios que te fuiste con Jesús en tu corazón", publicó Raymon Pozo, compañero en el espacio televisivo "A reír con Miguel y Raymond" (canal 5).
“Que triste levantarse y encontrarse con noticias así, de corazón fuiste tremenda persona, un gran compañero y buen amigo y excelente comediante, hermano que Dios te tenga en su gloria”, publicó Fausto Mata (Boca de Piano).
Uldanelli Capeli, compañera de programa en “A reír con Miguel y Raymond” escribió: “Mi gordo, mi gordo, mi gordo, esta realidad mi corazón no la acepta”.
En cambio, Manolo Ozuna lamentó "de corazón y recibo con dolor tu inesperada partida ...que papa Dios te reciba en sus brazos hermano Maceta".

No hay comentarios: