Titulo

EN NAGUA LA FARANDULA SE MUEVE

viernes, 5 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
“MACHUCANDO LA MAÑANA” UN NUEVO CONCEPTO RADIAL
Nagua-. Con el motivo de entregar una propuesta nunca antes vista en la provincia María Trinidad Sánchez, se presentó el programa radial “Machucando la Mañana”, una nueva alternativa que persigue educar, entretener e informar, de una forma amena y divertida, toda la población de Nagua y zonas aledañas en el horario de lunes a viernes de 6:30 A.M. a 8:00 A.M. por Premium FM 98.1.
El  salón de actividades de Plaza Sarante fue el lugar que albergó a la prensa local, el sector empresarial, autoridades municipales e invitados y familiares. Machucando la Mañana llega con un contenido segmentado que durante una hora y media pretende llevar a sus radioescuchas un tema de salud a cargo de los médicos del Policlínico Unión, los principales titulares del día, noticias del entretenimiento y espacio para recibir a diferentes profesionales de todas las áreas para tratar variados temas.
El licenciado Carlos Machuca fungirá como productor y conductor principal junto a la experimentada locutora Esther Tejada y el creativo Rafael Correa (Chocolate). Estos tres jóvenes con experiencia en los diferentes medios de comunicación se unen para llevar todo su talento y carisma en este proyecto que marcará un antes y un después en la radio de la ciudad de Nagua.
El coctel de lanzamiento contó con la presencia de la presentadora de televisión, modelo y actriz Yhamillez Valdez como maestra de ceremonias y Dj Alberth amenizando la velada. 


Machucando la Mañana en este cóctel de lanzamiento contó con el patrocinio del Policlínico Unión, restaurant Choripan, Telecable del Nordeste TDN, Fundación Alexis Victoria, Plaza Sarante, Servicentro, Grey’s Party City, Estudio Odontológico Dra. Alfonsina Cepeda, Los Fuerte Music y Producciones Machuca, coquito magazine y Zonachocolate.com

No hay comentarios: