Titulo

Medina dice estar comprometido con impulsar Ley de Partidos Políticos

jueves, 7 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
RECIBIÓ PASADAS LA 1:00 DE TARDE SU CERTIFICADO DE ELECCIÓN JUNTO A VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina aseguró estar comprometido con impulsar los proyectos de Ley de Partidos Políticos y de Garantías Electorales con todo el consenso y apoyo posible de todas las organizaciones políticas.
Expresó que nadie tiene más interés que su gobierno de que República Dominicana avance a pasos firmes en fortalecer la institucionalidad en el imperio de la ley y la transparencia.
Medina recibió pasadas la 1:00 de tarde su certificado de elección que le acredita como presidente de la República durante el cuatrienio que comienza el 16 de agosto y que terminará la misma fecha en el 2020. La vicepresidenta Margarita Cedeño también recibió su certificación como funcionaria electa.
En un discurso de 13 minutos, el mandatario dijo que cuando se enteró de que había ganado las elecciones con un porcentaje de votos histórico sintió un enorme sentimiento de gratitud al pueblo.

Aseguró que seguirá siendo el presidente de todos los dominicanos, incluyendo los que no les votaron el pasado 15 de mayo.
El presidente Medina reconoció que aún quedan muchas cosas por hacer y dijo que se deben acelerar los cambios que están pendientes en la sociedad dominicana.
Queda pendiente ahora la proclamación de parte de la Asamblea Nacional de la elección de Medina y Cedeño, además de los actos de entrega de certificados a los funcionarios municipales electos. Listín Diario.



No hay comentarios: