Titulo

Atraparon a “Cara de Perro” y al momento de ser entrevistado se torna bien “bravo y rabioso”

sábado, 2 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Confeso tener 17 años y en medio de su rabieta dijo que no tenía más nada que decir.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.- “Cara de Perro” es un jovencito de apenas 17 años residente en el sector de Buenos Aires de Río San Juan, de esta provincia María Trinidad Sánchez.
Fue atrapado por miembros de la Policía, bajo la acusación de participar en numerosos robos y asalto a mano armada en diferentes puntos de esta región.
Sus fechorías las comete junto a otros individuos que componen una banda de malhechores, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años.
De este sospechoso no publicamos su nombre ni fotografías por asuntos de tipo legal, pero es importante dejar en claro que al ser entrevistado por los periodistas, a decir verdad se tornaba “bravo y rabioso”.
En pleno cuarte de la Policía de Nagua y en presencia de oficiales al mando del coronel Escolástico Eusebio Acosta, dijo “Yo no tengo de decirle na a los periodistas, yo no hablo con prensa”.
Ante la insistencia conformo que se dedica a ser delincuente.
Cuando se le pregunto que si no le daba vergüenza, ser tan joven y tan perverso dijo que: “a mi si me da vergüenza, pero e que no encuentro trabajo porque uno va a buscar trabajo a un sitio y de inmediato le dicen que no”.

Confeso tener 17 años y en medio de su rabieta dijo que no tenía más nada que decir.
En lo inmediato no señalo al nombrado Natanael Guzmán en sus fechorías, situaron por la que momentos antes varios pastores, familiares y comunicadores le entregaron por ante el despacho del Jefe Provincial de la Institución del Orden Público.
NATANAEL GUZMAN
Este joven de 18 años lo involucra “Cara de Perro” en sus fechorías, pero asegura que es inocente.
Luego de que fuera perseguido por las autoridades policiales tras una orden de captura, el sospechoso dice que si conoce a “Cara de Perro”, pero que no sabe por que lo involucra en sus actividades delictiva.
Al momento de ser entregado al coronel Escolástico Eusebio Acosta, frente a varios pastores su madre María Isabel Martínez y de representantes de Vidadominicana.com, Las Ultimas y el programa D Realidades, el oficial le hizo varios cuestionamientos y luego le dio un concejo.
Le dijo que si él sabía que juntarse con gente mañosa se puede ser cómplice y hasta le pregunto el por que se sacaba las Cejas.
Le recordó que aunque tiene mayoría de edad, aún tiene mucha vida por delante y que a los delincuentes solo le quedan tres caminos: el hospital, la cárcel o el cementerio.
Le hizo referencia de delincuentes de la talla de Pablo Escobar de quien dijo que por mas millones que tenía, termino muerto a corta edad.
Lo mismo dijo de narcotraficantes como Rolando Florián Feliz o Figueroa Agosto, de quienes dijo uno termino muerto y el otro condenado a más de 100 años de cárcel.
Le recomendó no poner a sufrir a su madre y otros familiares que esperan que se convierta en un hombre de bien.
Natanael Guzmán, dijo que es albañil y que tiene una noviecita.
Aseguro que demostrara que es inocente y que cuando salga del problema continuara haciendo lo que sabe hacer que es trabajar.
Ambos sospechosos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en tanto que la Policía confirmo que mantiene ocupada varias motocicletas y que busca otros artículos cuyos propietarios han denunciado robo en esta zona.
“Cara de Perro” opera una banda de atacadores desde Buenos Aires en Río San Juan y se mueve en otros sectores empobrecidos como Nueva Yol Chiquito perteneciente a este mismo municipio.

En esos lugares la Policía ha incrementado el patrullaje en busca de desmantelar los grupos que operan desde allí, dijo el coronel Escolástico Eusebio Acosta.    

No hay comentarios: