Titulo

JUNIOR PERALTA GRADECE TRIUNFO DE SU SINDICATURA

jueves, 19 de mayo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Al pueblo de Nagua:
Después de un agitado proceso post-electoral, quiero dirigirme a mi querido pueblo para expresarle desde lo más profundo de mi alma mi eterno agradecimiento por el apoyo brindado a nuestro proyecto Junior Peralta Sindico en todo lo largo y ancho de este proceso electoral.
Gracias a todas esas personas de diferentes generaciones que confiaron y confían de que en nuestras manos los destinos de Nagua se encaminaran por nuevos senderos, matizados por la modernidad, la justa distribución de los recursos y una administración transparente y abierta.
Agradecer por igual al equipo que se mantuvo siempre a mi lado, en las altas y las bajas, luchando porque nuestras aspiraciones hoy sean una realidad.
Pero, mi agradecimiento especial va dirigido a una persona. Una persona que acogió el proyecto Junior Peralta Sindico en su seno como si fuera propio. Esa persona, que ha demostrado ser un líder nato, con cualidades nunca vistas en esta provincia en político alguno, lleno de humildad, desprendimiento y disponibilidad sin importar sector o partido político que necesite de su mano ayuda, es Alexis Victoria . A ti Alexis, quiero que sepas que nuestro equipo, y yo a título personal, nunca encontraré palabras ni obras que equiparen y reconozcan la gratitud que siento al saber que fuiste, eres y serás un modelo a seguir a la hora de conducir nuestra sindicatura en beneficio de los más necesitados.
A mis padres, mi esposa, mis hijos, mis hermanos y demás familiares, agradecerles su apoyo indeterminado en todo momento. Ellos fueron un bastion importante para el feliz término de este proyecto.
Por último, y no por ello menos importante, a Dios las gracias. Porque sin su mano protector este barco no hubiera llegado a buen puerto, porque nos protegió a todos de la maldad que siempre se cierne en este tipo de contiendas, pero como hombre de fe que soy, siempre estuve confiado en su bondad, amor y protección para conmigo y quienes me rodean.

Quiero que sepan que no los defraudaré, y que desde hoy cuento con su apoyo para convertir a Nagua en una verdadera ciudad moderna y atractiva. Gracias del alma.

No hay comentarios: