Titulo

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA LE ENTREGA MINIBUS A ESTUDIANTES DE MATA BONITA

viernes, 22 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRÍAS
NAGUA, 22/04/16.- La Presidencia de la Republica, donó la mañana de este viernes un minibús a los estudiantes universitarios de la comunidad de Mata Bonita, perteneciente al distrito municipal de Las Gordas de esta provincia María Trinidad Sánchez.
La entrega fue hecha por señor  Maximiliano Soto, en representación de la presidencia de la república, en un acto realizado en la sede de la gobernación provincial de aquí.
Las llaves del vehículo de 30 pasajeros fue entregada al senador Arístides Victoria al gobernador Nápoles Almonte Jiminian, quienes estuvieron acompañados de una comisión de estudiantes universitarios del referido sector, quienes agradecieron el gesto de los funcionarios.
El gobernador de la provincia dijo que la solicitud del minibús fue hecha en los últimos días  y que días después ya se estamos haciendo la entrega a la comisión de estudiantes integrada por Fernando Viloria, Martin Amarante, Natalia Martínez y Direnni García, quienes actuaron en representación de los demás estudiantes .
Manifestó que este vehículo será utilizado por los bachilleres de Mata Bonita, para trasladarse las universidades de aquí, como son el Centro Regional Universitario de Nagua y la Universidad Abierta para Adultos UAPA.
De su lado el senador Arístides Victoria, dijo que ellos son funcionarios que cumplen sus palabras, no como otros que andan ofreciendo a diestra y siniestra sin tener la solución en las manos, porque nosotros cuando dijimos si es si, y si dijimos que no, es porque no está en nuestras manos sostuvo.
La entrega oficial a la comunidad se hará el próximo domingo que contaremos a 24 a las 4 de la tarde en el centro de la comunidad de Mata Bonita, donde también el senador hizo un aporte económico a los estudiantes para un brindis a los presentes ese día.
Por otro lado, el Comando Sur de los Estados Unidos en coordinación con la gobernación provincial, quienes tienen varios días en esta población de María Trinidad Sánchez, construyendo varias policlínicas rurales, un centro comunal y una escuela.
Realizaron varios operativos médicos en el día de hoy, donde atendieron a 1,870 niños en la rama de Pediatría, Medicina general y Odontología, donaron  280 cajas de medicamentos para el Hospital del Factor 4,621 medicamentos a personas atendidas.
Los Operativos se llevaron  a cabo en el Cabrera, El Factor, La Entrada, Payita y San Rafael, donde el señor gobernador Nápoles Almonte Jimnian, superviso todos los Operativos y entrega de medicamentos a los asistentes.
La mano amiga del señor presidente de la república Danilo Medina, seguirán de manifiesto en cada una de las comunidades más necesitadas de esta provincia, sostuvo el gobernador Almonte Jiminian.


No hay comentarios: