Titulo

Nace en Valencia Movimiento de DJs, ARTISTAS y LOCUTORES con DANILO.-

jueves, 7 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Valencia, España.- En un emotivo acto el pasado domingo Artistas, DJs y Locutores radicados en esta bella ciudad de España, se unieron y lanzaron un movimiento de apoyo al presidente Danilo Medina en su repostulación para las próximas elecciones del 15 de mayo en la República Dominicana.
“La idea y el propósito de concentrar a destacados artistas que llenan los escenarios, a grandes DJs que amenizan las fiestas Latinas en las diferentes salas de bailes de Europa; así como a colegas Locutores los cuales a través de la palabra hablada logran persuadir, conmover y atraer a las personas; es que todos unidos, unificados llenemos las urnas el 15 de mayo con el voto del dominicano en el exterior en favor del presidente Danilo Medina y del Diputado Marcos Cross marcando en la casilla 2 ”; aseguraba Williams Reynoso Sánchez quien es el Coordinador General del movimiento.
Williams Reynoso Sánchez es un destacado locutor dominicano que lleva más de 10 años en España y ha laborado en diferentes estaciones de Radio y ha presentado grandes artistas como Prince Royce, El Torito, Frank Reyes, Zacarías Ferreyra; entre otros. Además ha realizado maestrías de ceremonias de conferencistas importantes de carácter internacional.
Los DJs que se suben al tren del progreso son: Mario Ramírez Ferreras (Dj la Seda), Alberto Dj DiCaprio, Joel Payano (Payan Dj), Gerónimo Morel (Dj Jero), Porfirio Novas Vargas (Dj la Makina), Sócrates Abad Franco (Dj Cachorro). Además son partes los Artistas: Gabriel Berroa (el Gabby), Javier Ureña Martínez, Fernely Franco Clemente (Fer Power), Emmanuel Molina Graciano (el Flaco del Regueton), así como el reguetonero Wilkyn Skynner. También son partes del equipo las locutoras presentadoras de TV: Sarah Martínez Taveras, Rosa Medina Cuevas y Tatica Estévez de la Cruz.

La Juramentación estuvo a cargo de la Coordinadora del Sector Externo con Danilo Lucy Sánchez Correa quien les exhortó a trabajar sin descanso día tras día, a Contactar con nuestros amigos y familiares para logar la meta y objetivo trazado, el cual es ganar con el 70%.
El joven Juan Candelario Coordinador del movimiento Emprendedores con Danilo (MEDAL-Valencia), invitó a la juventud a interesarse e integrarse a la política ya que el presidente Danilo Medina está haciendo grandes aportes en ella.
Por el Comité de Campaña de Valencia estuvieron presente el Coordinador de Asuntos Electorales Domingo Valerio y Jesús Mateo Contreras Coordinador de Transportes y la palabra de clausura estuvo a cargo de Glenny Pichardo del directora de la mujer del Sector Externo.
Lucy Sánchez Correa.-

Comunicadora.

No hay comentarios: