EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Fello Suberví juramenta en el PRD a decenas de ex miembros del PRM en la capital.

lunes, 11 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Nélsido Herasme
El cuerpo político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las diferentes demarcaciones electorales del Distrito Nacional está  recibiendo estocadas mortales luego de la salida de sus filas del doctor  Rafael Suberví Bonilla.
 El doctor Fello Suberví, de retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y escogido como presidente del Distrito Nacional, ha sido bautizado como el conductor de la ambulancia que recoge los heridos, golpeados y vejados por el Partido Revolucionario Moderno.
El dos veces alcalde de la capital recorre durante la semana las diferentes circunscripciones de esta demarcación donde juramenta a  viejos miembros de su equipo de campaña mientras estuvo aspirando en el PRM.  
Decenas de ex miembros del PRM reciben el juramento por Fello al tomar la decisión de retornar a su vieja organización.
En cada recorrido Fello se hace acompañar de un nutrido grupo de perredeístas  y antiguos perremeístas con quienes procede a juramentar a renunciantes cuadros, miembros y simpatizantes del PRM que ostentaron candidaturas a diputados y regidores, a quienes la alta dirección de esa agrupación no les brindó la oportunidad.

Dos de los juramentados recientemente por Fello Suberví lo fueron  Larry Suero, quien corrió en la cuota de la juventud por una diputación y el aspirante a regidor Luis Alfonso García en la circunscripción 3, a quienes el PRM les impidió competir.
También se fueron al PRD junto a Fello, el ex presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna, Greymer de Peña y los ex presidentes del PRM de las circunscripciones 1 y 3 William Castellanos y Rafael Troncoso.
Además caminan con Fello los dirigentes regionales y zonales  Radhamés Sánchez, Altagracia Martínez (Tago), el periodista Víctor  Correa y los activistas políticos Víctor Araujo y Sergio Torres.

En cada visita realizada por Suberví Bonilla a los lugares visitados a sus seguidores se le escucha la consigna “lo que diga Fello, eso lo que va”.

No hay comentarios: