Titulo

CÓMO SEDUCIR A ACUARIO

viernes, 1 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En primer lugar, para seducir a Acuario no vale fingir una actitud que no sientes. Debes ser rebelde como él. Si tienes claro que sintonizas con su forma de ser, entonces ataca, pero hazlo con naturalidad.
Acuario es un ser que se distancia de las masas, le gusta ser diferente, y realmente lo es. Para llamarle la atención hay que pensar como él; sentir rebeldía hacia lo establecido, tener espíritu reformador y revolucionario, con instintos visionarios e ideas para reestructurar el mundo con nuevos decretos, o nuevas leyes más democráticas y libertarias. Hay que estar preparado para escuchar sus críticas contra todo lo establecido. Suele detestar la Política, las leyes, la autoridad, los militares, pues él concibe el estado como un poder esclavizante.
A veces se vuelve anarquista o revolucionario radical. Háblale del estado del mundo, a Acuario le gusta hablar del conjunto de la humanidad, todo lo global, los problemas ecológicos, las guerras, y plantéale tu propia teoría sobre el futuro que nos espera. Acuario se deleita hablando sobre el futuro, las nuevas tecnologías, la fusión entre ciencia y espíritu, las profecías, los OVNIs, el fin del mundo, el Nuevo Orden Mundial, y todos los temas fuera de lo común. Acuario ama lo extraño y sorprendente.

Acuario admira las personas diferentes, y le seducirás por tu individualidad y por tu forma de ir a contracorriente de la sociedad. Lo vulgar y corriente le aburre horrores. El busca el estímulo de alguien que pueda hacerle volar con una filosofía anticonvencional y rompedora. Invítale a una conferencia sobre los poderes de la mente o cómo ver el aura, también en librerías esotéricas o en locales de copas tranquilos donde se pueda hablar.

No hay comentarios: