Titulo

CENTRO EDUCATIVO *ESPEJO DE SAN JOSE DE VILLA LE FALTA POCO

viernes, 8 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
En visita Guiada en el Centro Educativo " Espejo de San José de Villa " en construcción, Noe Reyes Parra , Sub-director regional No.14 de Nagua, dió a conocer con detalles los centros escolares que construye el gobierno a través del Ministerio de Educación , con las terminadas, en terminación y a ejecutar.
Por otra parte, el Ingeniero Contratista del Centro Educativo "Espejo de San José de Villa, en construcción Manuél Yapor, habló ante los medios de comunicación de Nagua sobre la terminación de la escuela que colinda con la Estancia Infantil ( CAIPI ) en el Sector de San José de Villa del distrito educativo 14-01.
Esta obra está en más de un 90% de su ejecución, con 29 aulas, comedor, laboratorio, informática, biblioteca, farmacia y rampas entre otros, a un costo de RD$70.000.000, millones de pesos, en su fase final..
Terminado el conversatorio con la prensa, el Ingeniero de la obra escolar Yapor y el sub-director regional Reyes Parra, realizaron un amplio recorrido por la obra casi terminada con los comunicadores.

Raphy Consuegra...AC...Regional 14 de Nagua

No hay comentarios: