EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

ATRAPAN PRESO HABIA SIDO RESCATADO DESDE CUARTEL POLICIAL

sábado, 9 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 9 abril 2016.- Fue el domingo 3 de mes en curso aproximadamente a las 5 de la madrugada, que un hombre encapuchado y una arma larga penetro por la trasera y se robó un preso que mediante allanamiento le encontraron drogas, dinero, armas de fuego, entre otros objetos.
Ese detenido que esperaba medida de coerción es identificado como Aneudi Vilorio Hidalgo, quien anoche fue apresado en la carretera el Bulevar del Atlántico por una patrulla del Ejército de la Republica Dominicana, encabezada por el Teniente Coronel Munguía, cuando se disponía a trasladarse a Santo Domingo.
De acuerdo a lo expresado por el Coronel escolástico Eusebio comandante de la 32 compañía de la policía en Nagua, todos los cuerpos investigativos estaban tras la búsqueda de Vilorio Hidalgo.
Aneudi Vilorio Hidalgo fue apresado el día 1 de abril en allanamiento realizado en su residencia en el sector Doarlisa Ulloa.
Aquí Ocuparon 2 armas de fuegos y aproximadamente unas 7 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana y  resultó  detenido, el nombrado, ANEUDI VILORIO HIDALGO.

Además fueron incautadas una balanza de pesar la droga, tres celulares y un sin número de bolsitas donde se presume es la droga denominada crak.
EL coronel Escolástico Eusebio dijo a la prensa que se le estaba dando seguimiento de inteligencia al nombrado Aneudi Vilorio Hidalgo, por lo que se buscó la orden del allanamiento donde participaron funcionarios del ministerio público, encontrando drogas, armas de fuego, celulares.
Según el comandante de la 32 compañía con asiento en esta ciudad seguirá con estos operativos, porque estos delincuentes lo que están es dañando los cerebros de los jóvenes que hoy pudieren estar en una universidad capacitándose.
Vilorio Hidalgo será sometido a la acción de la justicia
Además de Escolástico Eusebio y el ministerio publico participaron en el allanamiento los comandantes de la dirección de drogas, el Dican y el teniente Coronel Belarminio Savet.


No hay comentarios: