Titulo

PLD ESCOGE A DEYDIANA ALTAGRACIA ORTEGA LUNA CANDIDATA VICE ALCALDESA MUNICIPIO NAGUA

lunes, 7 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 7 marzo 2016.- La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana escogió la parte correspondiente a la conformación de la boleta municipal.
La boleta morada está encabezada por el actual alcalde y candidato a misma posición Ángel De Jesús López y estará acompañado de la distinguida dama Deydiana Altagracia Ortega Luna quien ira en la boleta como vicealcaldesa, mientras que Joel González Concepción es el candidato a regidor que ocupara el lugar número uno, ya que fue el que más votos obtuvo en la pasada convención, la posición numero dos correspondió al dirigente Heros Peña y la numero tres a Esterofina Almonte.
Prensa Libre Nagua se enteró  que las posiciones 4, 5 y 6 están reservadas para los acuerdos.
EL DISTRITO MUNICIPAL ARROYO SALADO PAYITA
EN el Distrito Municipal Arroyo Salado Payita, la boleta quedó encabezada por el Ing. Juan Alberto López como candidato a Director de ese Distrito Municipal y estará acompañado de Yasmin de la Cruz como Vice Directora, mientras que Gregorio marte ira como primero en la boleta como Vocal, seguido por Félix Antonio Colon y Alejandrina Tejada en la tercera posición.


No hay comentarios: