Titulo

Luis Abinader encabeza caminata en el Alto Manhattan

domingo, 27 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Freddy P. Galarza
New York.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, encabezó aquí una caminata por la avenida San Nícholas del Alto Manhattan, acompañado de cientos de seguidores y organizaciones aliadas .
La actividad política se inició en la plazoleta Juan Pablo Duarte y calle 170, recorriendo varios tramos de la avenida San Nícholas, culminando en la calle 185 .
El candidato del PRM, estuvo acompañado de los principales dirigentes de las organizaciones aliadas Frente Amplio, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano y otras entidades políticas que forman parte de la Convergencia por un Mejor País .
A su paso, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, era saludados por el público del Alto Manhattan, en su mayoría dominicanos que viven en el vecindario de Washington Higt.
La policía se mantuvo vigilante durante todo el trayecto permitiendo a los organizadores caminar por las aceras para no obtaculizar el tránsito vehicular.

Abinader, retorna a República Dominicana este lunes luego de participar en varios eventos durante su gira por los Estados Unidos.

No hay comentarios: