Titulo

Las 13 Parejas Más Raras De Hollywood

martes, 1 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Cuando hablamos de lo que pasa en hollywood posiblemente tengamos opiniones divididas. Y es que este mundo paralelo parece estar lleno de cosas raras, extravagantes, nuevas y originales. Ahora cuando hablamos de las parejas de Hollywood ese parece ser un mundo aparte, ya que hay tantas que parecen no tener mucho sentido que cuesta un poco poder entenderlas.
Por eso te presentamos ahora esta selección de las 13 parejas más extrañas de este afamado mundo.  En cuanto a los comentarios son algunos puntos de vista pero mejor juzgue usted mismo.
1. La pequeña Nicole Alexander junto al gigante Shaquille O’Neal después que él se divorció el 2009. 
Como alguno dice: El tamaño no importa… ¿O si?.
2. Seth Green y Clare Grant. Hay algo raro en esta pareja. Si me preguntan a mi yo creo que es mucha mujer para este pequeño hombre, y hablo en sentido literal. 
Ella muy bella, alta, con excelente look, y él, un pequeño hombre que al lado de su novia parece un llavero. Pero como todos sabemos, cuando se trata de gustos, no hay nada escrito. Sobre todo si pudiera haber otros intereses detrás.
3. Bar Refaeli y Shaun White. Todos sabemos que ella es una hermosa diva, pero él parece no acompañar mucho ese titulo. 
Yo creo sinceramente que este hombre se ganó un gran premio al gozar de la compañía de Rafaeli, y por lo mismo sus amigos lo deben envidiar. Ya que andar de la mano con esta hermosa diva por la calle debe ser un gran privilegio.
4. La Playboy Jenna Bentley, de 21 años, se entretiene en sus vacaciones junto al millonario Ben Brown, dueño de un gran numero de casa de empeño. 
Para esta recién comprometida pareja parece que el amor esta recién comenzando, y eligieron nada más ni nada menos que Hawai para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Ahora me pregunto ¿Habrá alguna otra intención en este extraño romance que sólo el amor?.
5. Heidi Klum and Seal. Heidi le pidió el divorcio el año 2012 ya que se asustaba por el mal temperamento de Seal, y no sólo se asustaba ella sino que también los niños. 
Y es que parece que este músico no tenia muy bien genio y no tenía problemas para manifestarlo dentro de la orbe familiar, lo que ocasionó el cansancio de Heidi y terminó solicitando el divorcio.
6. Katy Perry and Russell Brand. Ella dijo “Madito, voy a hacer lo mío”, y el respondió “Ok, maldita”. Y no fue más que eso para que de repente su estado civil cambiara a “divorciados”. 
La verdad no me parece muy extraño considerando las dominantes personalidades que tenían los dos. Y así como se juntaron y unieron sus vidas, rápidamente las deshicieron.
7. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Déborra adoptó 2 hijos de Jackman, Oscar Maximillian nacido el 2000 y su hija Ava Eliot nacida el año 2005. Para esta pareja parece haber amor sincero de familia. 
Veremos si Wolverine no saca sus garras en algún momento y provoca algún accidente, lo que tanto le dolía en sus películas.
8. Pam Anderson y Kid Rock. Algunas noticias de los medios de comunicación hacía saber que la indignación de Kid Rock por la proyección de Borat, donde Pamela participa con un pequeño papel no protagónico, gatilló la solicitud de divorcio. 
La verdad es que quien sabe si será cierto conociendo el carácter de los dos no hay mucho de que extrañarse.
9. Julia Roberts y Lyle Lovett. ¿Tienes alguna duda de que estamos hecho el uno para el otro? Lyle cantó una vez a Julia. Después de poco más de un año de matrimonio llegó la respuesta. Sí… Divorciados!. 
Y es que así no más pasa cuando las parejas de famosos tan expuestos se juntan. Es muy difícil y son contados los casos que permanecen a lo largo de mucho años juntos.
10. Elisabetta Gregoracci y Flavio Briatore. Briatore contrajo matrimonio con la modelo el 14 de junio de 2008. El chofer del vehículo nupcial fue nada menos que Fernando Alonso. 
Después de la ceremonia la recepción fue en el castillo Di Torcrescenza en Roma. La modelo tuvo a su primer hijo Falco Nathan en Niza, Francia en 2010… Y en este momento se encuentran… Juntos.


No hay comentarios: