EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

EN NAGUA JURAMENTAN PROYECTO ‘’RENOVACIÓN POLÍTICA CON EQUIDAD’’

domingo, 6 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NAGUA, Republica Dominicana, 06 marzo 2016.- Con la presencia del presidente Nacional del  Movimiento Renovación Política con Equidad, Lic. Rufino Acosta, el senador Arístides Victoria y el diputado
José Luis Cosme, fueron juramentados en Nagua decenas de hombres y mujeres que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina y los demás candidatos congresuales y municipales de esta provincia María Trinidad Sánchez.
La actividad se llevó a cabo en los salones de la discoteca ´´ WIMI BAR´´, donde también asistió su propietario Wagner José quien apoya los candidatos del PLD-PRD, Danilo Medina y Fuerzas Aliadas.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Ing. Wagner José, el Lic. Carlos tuvo a su cargo la oración al señor para que bendiga dicho movimiento y puedan hacer un trabajo loable en beneficio del presidente Danilo Medina.
Además estuvieron presentes el Lic. Raúl Hernández, quien es secretario general de dicho proyecto político, quien dijo que no hay manera posible de que el PLD no gane en primera vuelta.
De su lado el senador Arístides Victoria y el diputado José Luis Cosme agradecieron el apoyo brindado a sus respectivas candidaturas en la provincia María Trinidad Sánchez.
Al acto también asistió el gobernador Nápoles Jiminian Almonte, el juramento lo  hizo el presidente nacional del Proyecto político Equidad Política el Lic. Rufino Acosta.

POR NEGRO FRÍAS

No hay comentarios: