Titulo

Apresan hombre que mató a machetazos a su exmujer en Valverde

lunes, 7 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Policía informó la tarde de este lunes que apresó a un hombre que esta madrugada mató de varios machetazos a su ex concubina en el municipio Esperanza, en la provincia Valverde.
El apresado es Nelson Alvarado, de 44 años, quien admitió, según la Policía, haber ultimado a su expareja Luz María Arisas Reyes, de 38 , de quien estaba separado desde hace algún tiempo.
La mujer falleció a causa de varios machetazos en la cabeza, el pecho, la espalda, el hombro derecho y en el cuello, según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor Rigoberto Marte.
De acuerdo con una nota de prensa de la Policía,  Alvarado penetró a la vivienda de su ex mujer, en la calle 26 sin número del barrio María Auxiliadora, de Esperanza, luego de despegar una hoja de zinc que cubría una ventana.
Tras penetrar a la vivienda, Alvarado la emprendió a machetazos contra su exconcubina y luego huyó pero fue apresado por miembros de la Policía, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.





No hay comentarios: