EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

SNTP demanda establecer responsabilidades en agresión fotoreportero

viernes, 5 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) demandó de la Policía Nacional establecer responsabilidades en relación a las heridas de perdigones sufridas por el fotoreportero Danny Polanco del periódico El Caribe mientras cubría una protesta en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Polanco fue herido en la cara, la boca y otras partes del cuerpo por perdigones disparados por miembros de la Policía Nacional que enfrentaban la protesta escenificada próxima al mediodía de este jueves.
José Beato, secretario general del SNTP, hizo un llamado al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes para que presente cuanto antes a él o los miembros de esa institución que hirieron de perdigón al fotógrafo de prensa. 
“Resulta sorprendente que la Policía enfrente a los manifestantes con tiros vivos, es decir perdigones y balas, ya que por lo regular para este tipo de protestas se usan tiros de gomas, es lo que hemos oído de misma de voz de los policías, pero parece que la intención en estos casos es el derramamiento de sangre”, pronunció Beato.



No hay comentarios: