Titulo

Raúl Acosta & Oro Solido presentan nuevo álbum “El Congreso del Merengue”

jueves, 18 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NUEVA YORK— El merenguero dominicano, Raúl Acosta y su Orquesta Oro Solido, presentaron aquí su nueva producción discográfica, titulada “El Congreso del Merengue”, durante un evento efectuado en 809 Lounge del Alto Manhattan.
El nuevo álbum contiene 23 canciones, entre ellas “Moviendo el Pum", grabadas en diferentes estilos, pero siempre cuidando el sonido auténtico del llamado Presidente del Merengue.
Contiene colaboraciones de numerosos grupos populares, entre ellos Los Hermanos Rosario, Chino Aguakate, Grupo Manía, Mala Fe, Amarfis, Balancha, Anthony La Makina, Luis Vargas, Lucky Reyes, Molina, Sessino, Tulile, Krisspy, Fulanito, Manikkomio y Necio.
“Este es el mejor álbum de mi carrera”, afirmó Raúl Acosta, director, líder y fundador de la Orquesta Oro Solido.
“Gracias a todos los artistas que han contribuido en este sueño que se hace realidad, y gracias a todos mis seguidores en el mundo entero por preferir nuestra música para bailar y gozar hasta las 15 de la mañana”, destacó el “Presidente del Merengue”.

La actividad fue producida por Félix Jerez y la empresa Major League Booking, en colaboración de la disquera 24K Records.
Asistieron numerosas personalidades, entre ellas el cónsul de prensa de México, licenciado Carlos Gerardo Izzo; la Academia Mundial de Bomberos, comandada por el general Juan Rodríguez, y numerosos miembros de la prensa.
Al final, la orquesta Oro Solido con su líder y vocalista Raúl Acosta, interpretó algunos de sus éxitos, como “La Tanguita Roja”, “María Se Fue “, y el emblemático “Ta Cache”.
“Estamos entrando en una nueva etapa, por lo que personalmente le hago una invitación especial a toda mi gente del noreste de los Estados Unidos, para que me acompañen en este nuevo viaje musical”, explicó Raúl Acosta.

La presentación del disco se enmarco dentro de la gira promocional que lo llevará por numerosas ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, San Francisco, Denver, Dallas, Houston, San Antonio, y Miami.

No hay comentarios: